Instalaciones

UBICACIÓN

LIPLATA LTDA, está ubicada en Av. El Juncal 110 en la comuna de Quilicura, en una zona industrial en la entrada norte a la ciudad de Santiago, destinada para industrias de actividades molestas. Nuestras instalaciones cuentan con todos los permisos sanitarios y ambientales para almacenar y manejar producto peligrosos, de acuerdo a las normas legales vigentes, DL. 43, (antes DL 78).

LOGISTICA Y ALMACENAJE

Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con una superficie de 4.500 mts² de bodega con una oferta de 4.500 posiciones pallets a disposición para el almacenaje. Éstas están destinadas al resguardo y manejo seguro de sustancias peligrosas del tipo químico, tóxico (clase 6), corrosivos (clase 8), misceláneos (clase 9) y SP (sustancias peligrosas) NO categorizadas según las normas chilenas.

Dentro de nuestros servicios de almacenaje se encuentra la desconsolidación de contenedores, generación de pedidos, emisión y control de documentos, picking y despacho de carga, además de otros servicios como el etiquetado de productos provenientes del extranjero para dar cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por