Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización y prestación de servicios: Logística de almacenamiento, distribución de sustancias químicas peligrosas e inofensivas a empresas del sector minero, industrial y de servicios.

Venta productos Químicos industriales para la minería y agricultura

Productos Quimicos

LIPLATA LTDA, es una empresa familiar fundada hace 34 años, en 1984, constituida para desarrollar el comercio global de productos químicos en los mercados mineros, industrial y agrícola en esta región de América.

LIPLATA LTDA, mantiene una importante red de proveedores de productos químicos, destacándose: China, Corea, Taiwán, Rusia, Turquía, Alemania, Australia, USA, Canadá, México, Colombia, Perú, Argentina, etc.

LIPLATA LTDA, importa y comercializa una gran gama de productos químicos: técnicos, para la minería e industria, feed, para alimentación animal food, para alimentación humana y P.A, para análisis de laboratorio.

En minería nuestros productos están presentes en las operaciones metalúrgicas, en las fundiciones y en los laboratorios. En la industria, se destacan mercados como del papel y cartón, construcción, detergentes y aseo personal, explosivos, piscicultura, química, etc. En la agricultura comercializamos productos químicos, sales, nutrientes y fertilizantes, todo para cultivos tradicionales, cereales, frutas de exportación y ganadería.

Area Laboratorio

LIPLATA LTDA posee el área de laboratorio con diversas representaciones para distribuir material de vidrio, material de plástico, reactivos químicos, papeles filtro, y equipamientos como freezer y lavadoras para material de laboratorio, abasteciendo laboratorios industriales, clínicos, universidades entre otros. Estamos en constante búsqueda de nuevas representaciones para así poder ofrecer soluciones integrales para nuestros clientes.

Almacenaje de productos químicos

Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con una superficie de 4.500 mts² de bodega con una oferta de 4.500 posiciones pallets a disposición para el almacenaje, estas están destinadas al resguardo y manejo seguro de sustancias peligrosas del tipo químico, tóxico (clase 6), corrosivos (clase 8), misceláneos (clase 9) y SP (sustancias peligrosas) NO categorizadas según las normas chilenas.

Dentro de nuestros servicios de almacenaje se encuentra la desconsolidación de contenedores, generación de pedidos, emisión y control de documentos, picking y despacho de carga, además de otros servicios como el etiquetado de productos provenientes del extranjero para dar cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente.

MISION

Nuestra misión está dirigida a entregar un servicio de excelencia, enfocado en las necesidades de cada cliente, con procesos eficientes y de una calidad superior a la hoy existente en el mercado, aprovechando al máximo los recursos disponibles y así convertirnos en el socio estratégico que nuestros clientes requieren.

VISION

Ser el proveedor integral para nuestros clientes solucionando sus problemáticas y requerimientos con productos y servicios de calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra labor se orienta en la conducta responsable con el medio ambiente, enfocando nuestros procesos en la seguridad de los productos y en la de nuestros colaboradores contribuyendo al desarrollo humano y a la confianza en las empresas que trabajan con nosotros.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por