Quienes Somos

quienes somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización y prestación de servicios:  Logística de almacenamiento, distribución de sustancias químicas peligrosas e inofensivas a empresas del sector minero, industrial y de servicios.

Comercialización de Productos

Contamos con una amplia gama de materias primas para la industria, agroindustria, sector minero (laboratorios) y de servicios, atendemos a nuestros clientes de forma personalizada con vendedores Técnicos de experiencia en el mercado.

Almacenaje de productos químicos

Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con una superficie de 4.500 mts2  de bodega con una oferta de 4.500 posiciones pallets a disposición para el almacenaje, estas están destinadas al resguardo y manejo seguro de sustancias peligrosas del tipo químico, tóxico (clase 6), corrosivos (clase 8), misceláneos (clase 9) y SP (sustancias peligrosas) NO categorizadas según las normas chilenas.

Dentro de nuestros servicios de almacenaje se encuentra la desconsolidación de contenedores,  generación de pedidos, emisión y control de documentos, picking y despacho de carga, además de otros servicios como el etiquetado de productos provenientes del extranjero para dar cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente.

Nuestra visión está dirigida a entregar un servicio de excelencia, enfocado en las necesidades logísticas de cada cliente, con procesos eficientes y de una calidad superior a la hoy existente en el mercado, aprovechando al máximo los recursos existentes y así convertirnos en el socio estratégico que las empresas del rubro químico.

Responsabilidad Social

Nuestra Labor se orienta en la conducta responsable con el medio ambiente, enfocando nuestros procesos en la seguridad de los productos y en la de nuestros colaboradores contribuyendo al desarrollo humano y a la confianza en las empresas que trabajan con nosotros.

3,091 thoughts on “Quienes Somos


    Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 2097983 bytes) in /home/lip997com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1808